Misión

Somos una empresa seria, capaz de afrontar cualquier reto en solución de problemas e implementación de nuevas tecnologías. Proveemos servicios de ingeniería eléctrica, electrónica y telecomunicaciones a entidades nuevas y en crecimiento, con necesidades de innovación.

Garantizando un servicio de calidad con personal calificado, implementando nuevas tecnologías de vanguardia asesoramiento personalizado y actualización permanente.

Visión

Ser una de las mejores empresas reconocidas a nivel nacional en servicios y tecnología; Sólida, transparente y confiable ante nuestros clientes, con personal motivado, dinámico y pro activo.

Políticas de Calidad

Brindamos actualización e innovación tecnológica, ofreciendo productos y servicios en las áreas de ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica y telecomunicaciones, de acuerdo con las exigencias actuales, planificando y optimizando recursos.

Comprometidos con la mejora continua, apoyados en nuestro personal competente, la confianza mutua de nuestros proveedores y clientes, demostrando seriedad y cumplimiento con los mismos.

TECNOLOGÍA

Actualización e innovación tecnológica, ofreciendo productos y servicios en las áreas de ingeniería eléctrica, electrónica, electromecánica y telecomunicaciones, de acuerdo con las exigencias actuales.

PERSONAL CAPACITADO

Comprometidos con la mejora continua, apoyados en nuestro personal competente, la confianza mutua de nuestros proveedores y clientes demostrando seriedad y cumplimiento con los mismos.

EXPERIENCIA

MultiTarea S.R.L. cuenta con una importante trayectoria en el país, dedicada al campo de Redes, Telecomunicaciones, Electrónica y Electromecánica.

SOLUCIONES GARANTIZADOS

Nos especializamos en dar Soluciones Globales, donde fácilmente se integran Software, Hardware, Comunicaciones e Instalaciones, , planificando y optimizando recursos.
7048
7064

PORQUE ELEGIRNOS?

 
Diseñamos e implementamos proyectos de tecnología, en los campos eléctrico, electrónico y telecomunicaciones, también proveemos equipos y materiales relacionados.
 
Confianza con nuestros clientes
Ganamos la confianza con nuestro equipo de profesionales y generamos un buen clima empresarial para alcanzar las expectativas de nuestros clientes.
Compromiso a la hora de realizar nuestro trabajo
La pasión que tenemos por el trabajo que realizamos, nos permite priorizar el bienestar de la empresa ante las amenazas, garantizando así las soluciones.
Comencemos hoy mismo, cual su proyecto?
Ponemos a su disposición nuestro equipo de profesionales altamente capacitados para dar soluciones tecnológicas y asesoramiento especializado, con espíritu emprendedor y vocación de servicio de calidad y excelencia.

Contáctese con nosotros:

77210465
 Multitareasrl